+57 3009124335

Ventiladores portátiles Asus Colombia

¿Su equipo genera ruido o se sobrecalienta?Ventiladores Portátiles Asus

Es muy probable que tenga problemas en el ventilador que disipa el calor del procesador o tarjeta de video.

En Bludet encontrara gran variedad de ventiladores para computadores portátiles Asus de diferentes referencias y características. Contamos con años de experiencia en mantenimiento y cambio de ventiladores para portátiles Asus. Cuando un ventilador Asus suena o no refrigera correctamente, no siempre se debe reemplazar, es posible que necesite mantenimiento o limpieza.

 

Referencias Ventiladores Asus

 

 

Limpieza ventilador portátil Asus

Mantenimiento Ventilador Asus Asus13En muchas ocasiones los problemas o fallas en un ventilador Asus se deben a polvo o mugre en el ventilador. Esto tiene una solución mas simple de lo que parece y puede evitar daños mucho mas graves en el futuro.
El ventilador de un computador portátil Asus puede acumular grandes cantidades de polvo, pelos, residuos de comida y pelos de mascotas, esto genera una capa de mugre en la rejilla del disipador, impidiendo la expulsión del aire caliente. Debido a esto el portátil Asus puede sobrecalentarse o en el peor de los casos esta capa de mugre puede frenar el ventilador y dañarlo.

Limpiar por cuenta propia.
Es un proceso que no se debe tomar a la ligera, la limpieza o mantenimiento del ventilador de un computador portátil Asus, es un proceso delicado y requiere conocimientos avanzados en reparación de computadores Asus. Si bien el procedimiento de limpieza no es complejo, el desarme y desconexión de dispositivos internos en el portátil Asus requiere de conocimientos avanzados y herramienta adecuada para esta labor. Si usted no cuenta con la herramienta y los conocimientos, es recomendable que se abstenga de realizar esta tarea y contacte a un experto.

Algunos usuarios de computadores Asus intentan limpiar o solucionar los problemas de suciedad en el ventilador, soplando la rejilla de disipación. Bludet recomienda abstenerse de realizar esto, ya que al momento de soplar las rejillas de disipación el mugre acumulado puede quedar en las aspas del ventilador haciendo que este se frene y ocasione un daño mas grande en el ventilador.

En Bludet no cobramos por la revisión de los computadores portátiles Asus. Usted puede hacer uso de este servicio gratuito e identificar si se debe realizar mantenimiento al ventilador de su Asus.

 

Reparación o mantenimiento ventilador Asus

En ocasiones no es necesario reemplazar el ventilador de un computador portátil Asus, en un porcentaje elevado el problema se debe al exceso de polvo en sus aspas o cuando ingresa mugre a su mecanismo. Esto hace que el ventilador funcione mal o simplemente no funcione, ocasionando que nuestro portátil Asus se recaliente y se apague repentinamente o genere problemas.

Contamos con personal especializado en desarmar el ventilador y disipador de un computador portátil Asus para realizar mantenimiento y/o limpieza a su mecanismo. Gracias a esto podemos dejar el ventilador Asus completamente funcional, evitando la compra de un ventilador Asus Nuevo.

 

Instalación ventilador Asus

Cuando se adquiere un ventilador para portátil Asus en Bludet, usted contara con la instalación del mismo completamente GRATIS. No cobramos por la instalación de nuestros productos, solo pagara por la parte que adquiere y Bludet Colombia le regala la instalación. Adicional contara con la experiencia y tecnología para la instalación de un ventilador Asus.

¿Tiene un ventilador Asus y quiere que lo instalemos?
También lo hacemos, usted puede traer el ventilador de su computador portátil Asus y realizamos la instalación a precios muy cómodos, con la seguridad y el respaldo de la mejor compañía en servicio Asus en Colombia.

 

Consejos para cotizar o adquirir un ventilador Asus

Confirmar disponibilidad del ventilador Asus. Es necesario confirmar disponibilidad del ventilador Asus que necesita. Esto con el fin de verificar si el producto está disponible de forma inmediata, bajo pedido o en tránsito.

Confirmar precio del ventilador Asus. En ocasiones nuestros precios cambian sin previo aviso. Por esta razón, antes de realizar un pago por nuestros diferentes canales de servicio. Es necesario, confirmar el precio del ventilador Asus con uno de nuestros asesores.

Envió o instalación. Algunos de nuestros productos Asus Cuentan con envió o instalación gratis. Para saber si el ventilador Asus que solicita cuenta con este servicio, Contacta a un asesor.

Dudas o preguntas. Si tiene alguna duda o pregunta sobre un producto Asus, Puede comunicarse con uno de nuestros asesores para resolver sus inquietudes.

Soporte Asus XPS 12 9Q33
+57 3009124335

Crear Ticket de servicio

 

Palabras mas buscadas:
Ventiladores portátiles Asus, Ventiladores Asus, Ventiladores computadores Asus, Ventiladores laptops Asus, Instalación Ventiladores Asus, Venta Ventiladores Asus, Reparación Ventiladores Asus, Ventiladores portátiles Asus Bogotá, Ventiladores Asus Bogotá, Ventiladores computadores Asus Bogotá, Ventiladores laptops Asus Bogotá, Instalación Ventiladores Asus Bogotá, Venta Ventiladores Asus Bogotá, Reparación Ventiladores Asus Bogotá.

Scroll al inicio