+57 3009124335

Teclados Portátiles Asus Colombia

 

¿Hay teclas en el teclado de su computador que no funcionan?Teclados Portátiles Asus

Es posible que deba cambiar o reemplazar el teclado de su portátil Asus, es un problema bastante común en todo tipo de computadores Asus.

Contamos con un inventario bastante extenso en referencias de teclados Asus en Colombia. Adicional nuestro personal cuenta con el conocimiento y la experiencia para reemplazar el teclado de su laptop Asus y dejarlo como nuevo. Todos nuestros teclados son completamente originales y garantizados.

 

Teclados Portátiles AsusLimpieza de teclados Asus

Si a su teclado Asus se le derrama liquido, es posible limpiarlo o secar este liquido, tenga en cuenta que esta opción es posible cuando la cantidad de liquido que cae sobre el teclado Asus es menor. En ocasiones es necesario desarmar el teclado para poder realizar una limpieza correcta.

IMPORTANTE: Cuando al teclado Asus le cae algún liquido con azúcar como café, gaseosa o algo similar, es un agravante para el funcionamiento del teclado. Esto debido a que el azúcar genera que los circuitos y las teclas se peguen generando cortos y mal funcionamiento del teclado. Cuando por accidente derrame algo en el teclado de su computador Asus, lo primero y mas importante es apagar el portátil Asus de inmediato. Esto con el fin de evitar cortos o daños graves en la board del portátil Asus.

 

 

Instalación o cambio de teclas para teclados Asus

Teclados Portátiles Asus

Una de las causas mas comunes para que las teclas de un computador portátil Asus se suelten, se debe a la limpieza del mismo. En ocasiones el paño con el que se limpia el teclado Asus se enreda en la teclas haciendo que estas salgan de su base.

El problema no es que la tecla se suelte, por lo general no se rompe, el inconveniente se presenta cuando el usuario quiere poner de nuevo la tecla en su lugar. En un gran porcentaje las teclas o sus bases plásticas se dañan o rompen porque el usuario hace presión sobre la tecla sin percatarse de su posición o pines de anclaje, ocasionando que estos (pines) se partan o doblen, haciendo imposible poner la tecla nuevamente en su lugar.

Si necesita ayuda o asistencia para poner la tecla o reemplazarla, comuníquese con nosotros y con gusto le ayudaremos.

 

 

Instalación de teclados Asus

Contamos con el mejor personal para la instalación de teclados Asus en Colombia, años de experiencia nos convierten en su mejor opción para la instalación de su teclado Asus. Si usted adquiere un teclado Asus En Bludet, su instalación será completamente gratis, no cobramos por instalar nuestros productos. Instalamos teclados de cualquier referencia de computadores Asus.

¿Tiene un teclado Asus y quiere que lo instalemos?
Lo instalamos por usted. No es necesario que adquiera un producto con nosotros para que pueda adquirir nuestros servicios.
Si usted tiene un teclado el cual desea instalar, puede contar con nuestros servicios a precios muy cómodos, y lo mejor con la seguridad y tranquilidad del mejor servicio Asus en Colombia.

 

Consejos para cotizar o adquirir un teclado Asus

Confirmar disponibilidad del Teclado Asus. Es necesario confirmar disponibilidad del Teclado Asus que necesita. Esto con el fin de verificar si el producto Asus esta disponible de forma inmediata, bajo pedido o en tránsito.

Confirmar precio del Teclado Asus. En ocasiones nuestros precios cambian si previo aviso. Por esta razón, antes de realizar un pago por nuestros diferentes canales de servicio. Es necesario, confirmar el precio del Teclado Asus con uno de nuestros asesores.

Envió o instalación. Algunos de nuestros productos Asus Cuentan con envió o instalación gratis. Para saber si el Teclado Asus que solicita cuenta con este servicio, Contacta a un asesor.

Dudas o preguntas. Si tiene alguna duda o pregunta sobre un producto Asus, Puede comunicarse con uno de nuestros asesores para resolver sus inquietudes.

 

Referencias Teclados Asus

 

 

Servicio técnico portátiles Asus
+57 3009124335

Crear Ticket de servicio

 

 

Palabras mas buscadas:
Teclados portátiles Asus, Teclados Asus, Teclados computadores Asus, Teclados laptops Asus, Instalación teclados Asus, Venta teclados Asus, Reparación teclados Asus, Teclados portátiles Asus Bogotá, Teclados Asus Bogotá, Teclados computadores Asus Bogotá, Teclados laptops Asus Bogotá, Instalación teclados Asus Bogotá, Venta teclados Asus Bogotá, Reparación teclados Asus Bogotá,

Scroll al inicio