+57 6017450578

Pantalla Asus Serie K K55DR

Pantalla Asus Serie K K55DR
¿La pantalla de su Asus Serie K K55DR sufrió un accidente?

No se ve correctamente, salen líneas en la pantalla de su Serie K, o algo peor, se rompió la pantalla de su Serie K. Somos expertos y contamos con años de experiencia en cambio o reemplazo de pantallas o displays para portátiles Serie K en Colombia.

Instalamos la pantalla de su Serie K K55DR sin costo adicional, contamos con la tecnología y el conocimiento para una instalación profesional y sin afectar su Serie K K55DR. Todas nuestras pantallas para Asus cuentan con garantía e instalación.

 

¿NECESITA AYUDA O ASESORÍA PARA ADQUIRIR O COTIZAR UN PANTALLA ASUS SERIE K K55DR?

Cotizar este producto

 

Mantenimiento pantalla Asus Serie K K55DR

Muchos usuarios tienen dudas de como limpiar o hacer mantenimiento a la pantalla de su Serie K K55DR. Es una tarea que es más sencilla de lo que parece, solo deben tener en cuenta unas recomendaciones para no afectar o dañar la pantalla Asus Serie K.

Mantenimiento Pantalla Asus Serie K K55DR

Líquidos para limpiar.
Es la pregunta más común al momento de limpiar una pantalla. Hay muchos líquidos “especializados” en el mercado para realizar esta tarea, funcionan bastante bien pero en ocasiones el costo de estos es muy elevado. Son recomendables y hacen su tarea sin problema.

Pero hablemos de algo más común y accesible a todo público. En casa la mayoría de usuarios contamos con un limpiador de vidrios (básico si aditamentos químicos), limpiador para anteojos, o alcohol. Son productos que funcionan muy bien y dejan nuestra pantalla Asus Serie K en perfecto estado.

NOTA: No aplicar los productos (líquidos) sin importar si es especializado o no, directamente en la pantalla. Ya que el líquido puede entrar en los circuitos y ocasionar daños en la pantalla Asus Serie K. Siempre Aplicar sobre el paño que se va a usar.

Paño o limpiones. Es muy importante realizar la limpieza de la pantalla Serie K K55DR, con un paño limpio y suave.  Esto es indispensable ya que si no se cumplen estos dos requerimientos básicos, es posible rayar la pantalla o dispersar la mugre o la grasa por toda la pantalla Asus Serie K.

No hacer demasiada presión. Al limpiar la pantalla de un Asus Serie K K55DR es inevitable hacer contacto directo con la pantalla. Es muy importante no presionar demasiado el paño sobre la pantalla Serie K. De esta forma no ocasionamos daños o rupturas en nuestra pantalla Serie K K55DR.

 

Pantallas Portátiles Serie K K55DRReparacion pantalla Asus Serie K K55DR

Cuando el cristal de una pantalla Asus Serie K K55DR se rompe, no es posible repararla. En ocasiones se confunde la reparación de la carcasa que cubre la pantalla Serie K, con la pantalla, son dos partes separadas y diferentes. Es posible reparar la carcasa o cambiarla sin remplazar la pantalla y viceversa.

Contamos con especialistas en reparacion o reconstruccion de soportes de la pantalla o bisagras Asus Serie K K55DR.

Si su Serie K K55DR tiene problemas en bisagras o en soportes de la pantalla, es importante reducir el movimiento de la parte superior del computador portátil Serie K para no ocasionar un daño mas grave.
 

 

Instalación pantalla Serie K K55DR

El servicio de instalación de una pantalla para portátil Serie K K55DR Asus, es completamente GRATIS, no cobramos la instalación de la pantalla Asus, solo se genera cobro por la parte (pantalla Asus Serie K K55DR) cuando se adquiere con nosotros. Contamos con los instrumentos y la tecnología para reemplazar pantallas Serie K de diferentes referencias.

¿Tiene una pantalla Serie K K55DR y quiere que la instalemos?
También lo hacemos, usted puede traernos la pantalla de su computador portátil Serie K K55DR y realizamos la instalación a precios muy cómodos, con la seguridad y el respaldo de la mejor compañía en servicio Asus Serie K en Colombia.

 

Consejos para cotizar o adquirir un Pantalla Serie K K55DR

Confirmar disponibilidad de la pantalla Serie K K55DR. Es necesario confirmar disponibilidad del pantalla Asus Serie K que necesita.  Esto con el fin de verificar si el producto Serie K está disponible de forma inmediata, bajo pedido o en tránsito.

Confirmar precio del pantalla Serie K. En ocasiones nuestros precios cambian sin previo aviso. Por esta razón, antes de realizar un pago por nuestros diferentes canales de servicio, es necesario confirmar el precio del pantalla Serie K K55DR con uno de nuestros asesores.

Envió o instalación. Algunos de nuestros productos Serie K Cuentan con envió o instalación gratis. Para saber si el pantalla Serie K K55DR que solicita cuenta con este servicio, Contacte a un asesor.

Dudas o preguntas. Si tiene alguna duda o pregunta sobre un producto Serie K, Puede comunicarse con uno de nuestros asesores para resolver sus inquietudes.

Soporte Asus Serie K K55DR
+57 6017450578

Crear Ticket de servicio

 

Palabras mas buscadas
Pantalla Portátil Serie K K55DR, Pantalla Serie K K55DR, Pantalla computador Serie K K55DR, Pantalla laptop Serie K K55DR, Instalación Pantalla Serie K K55DR, Venta Pantalla Serie K K55DR, Reparación Pantalla Serie K K55DR, Pantalla Portátil Serie K K55DR Bogotá, Pantalla Serie K K55DR Bogotá, Pantalla computador Serie K K55DR Bogotá, Pantalla laptop Serie K K55DR Bogotá, Instalación Pantalla Serie K K55DR Bogotá, Venta Pantalla Serie K K55DR Bogotá, Reparación Pantalla Serie K K55DR Bogotá.

Cotizar por WhatsApp