Pantallas portátiles Asus Colombia

Pantalla portatil Asus
¿La pantalla de su portátil Asus se daño o se rompió?

La pantalla de un computador portátil Asus es una de las partes mas delicadas y propensas a dañarse. Contamos con diversas referencias de pantallas para portátiles Asus en Colombia. Adicional estamos en la capacidad de instalar cualquier pantalla de un portátil Asus.

Si su computador portátil Asus presenta líneas, franjas, manchas, no se ve la imagen correctamente o la pantalla se rompió, le podemos ayudar a solucionar estos inconvenientes. Contamos con años de experiencia en cambio e instalación de pantallas para portátiles Asus en Colombia.

 

Referencias Pantallas Asus

 

 

 

Mantenimiento de una pantalla Asus

El mantenimiento de una pantalla Asus es más sencillo de lo que parece, Solo debe tener en cuenta unas recomendaciones para conservar su pantalla en buen estado y extender su vida útil.

Mantenimiento Pantalla Asus

Líquidos para limpiar. Existen diversos líquidos o productos para limpiar la pantalla de un computador Asus, algunos «especializados» y otros que hacen su trabajo sin generar ningún problema, en los dos casos se conseguirá el mismo resultado.

Por ningún motivo debe aplicar el liquido (sin importar si es especializado o no) directamente sobre la pantalla, esto puede ocasionar que el liquido limpiador se filtre en los circuitos de la pantalla Asus y genere un daño grave en el dispositivo. Siempre se debe aplicar el liquido en el paño que se usara para limpiar la pantalla Asus.

Si usted no tiene acceso a un liquido «especializado» para limpieza de pantallas Asus, no se preocupe, en casa la mayoría de usuarios cuentan con limpiavidrios (básico si aditamentos químicos). Este tipo de productos funcionan bastante bien en la limpieza de una pantalla Asus.

Paño o limpiones. Para evitar generar rayones o averías en la pantalla Asus es muy importante usar un paño suave y muy limpio, recuerde que la pantalla de un portátil Asus es sumamente delicada.

No hacer demasiada presión. En ocasiones la pantalla Asus esta bastante sucia y con grasa. Muchos usuarios en su afán de limpiar la pantalla, generan demasiada presión sobre ella, ocasionando daños en la pantalla Asus. Lo ideal es realizar la limpieza con mucha precaución y tomando el tiempo que sea necesario para evitar problemas en la pantalla Asus.

 

 

Pantallas Portátiles AsusReparación pantalla Asus Colombia

Si la pantalla de su computador portátil Asus se rompe, no es posible repararla. En ocasiones se confunde la reparación de la carcasa que cubre la pantalla Asus, con la pantalla, son dos partes separadas y diferentes. Es posible reparar la carcasa o cambiarla sin remplazar la pantalla y viceversa.

Contamos con especialistas en reparación o reconstrucción de soportes de la pantalla o bisagras de un computador Asus.

Si su computador portátil Asus tiene problemas en bisagras o en soportes de la pantalla, es importante reducir el movimiento de la parte superior del computador Asus para no ocasionar un daño mas grave.

 

 

Instalación pantallas Asus Colombia

Si usted adquiere una pantalla para portátil Asus en Bludet Colombia la instalación no tiene costo, es completamente GRATIS. Solo generamos costo por la parte o producto que adquiere, nosotros obsequiamos la instalación. Adicional puede contar con el respaldo de una compañía seria y con años de experiencia en instalación o cambio de pantallas Asus.

¿Tiene una pantalla para portátil Asus y quiere que la instalemos?
También lo podemos hacer, No es necesario adquirir productos en Bludet para poder beneficiarse de nuestros excelentes servicios. Lo mejor es que podemos instalar las pantallas a precios muy cómodos para nuestros clientes.

 

Recomendaciones para cotizar o adquirir una pantalla Asus

Confirmar disponibilidad de la pantalla Asus. Es necesario confirmar disponibilidad de la pantalla Asus que necesita. Esto con el fin de verificar si el producto Asus está disponible de forma inmediata, bajo pedido o en tránsito.

Confirmar precio de la pantalla Asus. En ocasiones nuestros precios cambian sin previo aviso. Por esta razón, antes de realizar un pago por nuestros diferentes canales de servicio, es necesario confirmar el precio de la pantalla Asus con uno de nuestros asesores.

Envió o instalación. Algunos de nuestros productos Asus cuentan con envió o instalación gratis. Para saber si la pantalla Asus que solicita cuenta con este servicio, Contacte a un asesor.

Dudas o preguntas. Si tiene alguna duda o pregunta sobre un producto Asus, Puede comunicarse con uno de nuestros asesores para resolver sus inquietudes.

Soporte Asus 3000 Serias Inspiron 3585
+57 3009124335

Crear Ticket de servicio

 

Palabras mas buscadas
Pantalla Portátil Asus, Pantalla Asus, Pantalla computador Asus, Pantalla laptop Asus, Instalación Pantalla Asus, Venta Pantalla Asus, Reparación Pantalla Asus, Pantalla Portátil Asus Bogotá, Pantalla Asus Bogotá, Pantalla computador Asus Bogotá, Pantalla laptop Asus Bogotá, Instalación Pantalla Asus Bogotá, Venta Pantalla Asus Bogotá, Reparación Pantalla Asus Bogotá.

Scroll al inicio