+57 3009124335

Cargador Asus Zenbook TX300

¿Su computador portátil Zenbook TX300 no carga o no prende?
Cargador Asus Zenbook TX300Es muy probable que el problema radique en el cargador Asus Zenbook. Disponemos de un extenso inventario de cargadores para portátiles Zenbook en Colombia.

¿No esta seguro/a de que su cargador este fallando o dañado?
En nuestras instalaciones usted tiene la posibilidad de realizar pruebas con nuestros cargadores Asus Zenbook. Si, como está leyendo, si tiene dudas respecto al funcionamiento del cargador Asus Zenbook, nosotros le prestamos un cargador Zenbook en nuestras instalaciones para que realice las pruebas de funcionamiento del resto de su computador Asus Zenbook TX300.


¿NECESITA AYUDA O ASESORÍA PARA ADQUIRIR O COTIZAR UN CARGADOR ASUS ZENBOOK TX300?

Cotizar este producto

 

Cuidados de un cargador Asus Zenbook TX300

El cargador de un portátil Asus Zenbook TX300 es una de las partes que más sufre daños debido al mal uso o falta de cuidado. Con unos simples cuidados el cargador de su computador Zenbook TX300 durará más y no tendrá problemas.

Cargador Asus Zenbook TX300

Guardar o almacenar. Es uno de los errores mas comunes en los que incurre el usuario de un Zenbook TX300. Al momento de enrollar o guardar el cable del cargador Zenbook TX300 se tensiona o se dobla mucho para reducir su tamaño y poder almacenarlo mejor. Esto afecta considerablemente el cable en su parte interna, ocasionando fallas en el mismo.

Mascotas. En un alto porcentaje las mascotas influyen en el cambio o adquisición de un nuevo cargador Asus Zenbook. Es importante no dejar los cables al alcance de las mascotas que tengamos en casa para evitar cambiar o comprar un nuevo cargador para nuestro Asus Zenbook TX300.

Conexiones en buen estado.Un problema muy común con los cargadores Asus Zenbook es el alto voltaje, en ocasiones se conectan a enchufes o conectores de corriente en mal estado o en corto. Esto ocasiona daños graves en el cargador y en el computador portátil Zenbook TX300. Es importante revisar o estar seguros del estado de los enchufes donde conectamos nuestro cargador Zenbook.

 

 

Características de un cargador Asus Zenbook TX300

Cargador Asus Zenbook TX300

Hay muchos mitos alrededor de la compra de un cargador para portátil Asus Zenbook. Esto debido a que los vendedores de cargadores para portátil Asus Zenbook quieren que sus clientes compren sin muchas preguntas o inquietudes. A continuación, vamos a aclarar algunos de estos mitos para que la compra de un cargador para portátil Asus Zenbook TX300 se realice sin contratiempos y sin perder dinero o tiempo.

Voltaje. Muchos vendedores indican a sus clientes que el voltaje no es importante o que si es parecido o cercano al de su computador Asus Zenbook TX300 el cargador va a funcionar sin problema.

Esto es completamente falso. El voltaje de un cargador Asus Zenbook TX300 viene especifico y puntual porque lo fabricaron acorde al rendimiento del Computador Asus. Si lo cambiamos por uno similar, el computador portátil Asus Zenbook presentara fallas. En muchas ocasiones estas fallas son bastante graves, tanto que pueden dañar en su parte electronica el portátil Zenbook TX300.

Amperaje. Los cargadores Asus Zenbook cuentan con voltaje y amperaje, el segundo (Amperaje) es igual de importante al voltaje. Es muy común que los usuarios adquieran cargadores con amperajes diferentes a los del portátil Zenbook por diferentes razones. Esto no se recomienda en lo absoluto ya que un cargador con amperaje diferente al original, ocasiona fallas en el rendimiento y problemas a largo plazo en la batería del computador Asus Zenbook TX300.

Punta o conector del cargador. Esto completa las 3 características primordiales para adquirir el cargador original Asus Zenbook TX300.
Es importante tener claro cuál es la punta o el conector que entra en el portátil Asus Zenbook. Hay cargadores Zenbook con el mismo voltaje y amperaje, pero con conectores diferentes los cuales no serán compatibles.

 

Consejos para cotizar o adquirir un cargador Zenbook TX300

Confirmar disponibilidad del cargador Zenbook TX300. Es necesario confirmar disponibilidad del cargador Asus Zenbook que necesita.  Esto con el fin de verificar si el producto Zenbook está disponible de forma inmediata, bajo pedido o en tránsito.

Confirmar precio del cargador Zenbook. En ocasiones nuestros precios cambian sin previo aviso. Por esta razón, antes de realizar un pago por nuestros diferentes canales de servicio, es necesario confirmar el precio del cargador Zenbook TX300 con uno de nuestros asesores.

Envió o instalación. Algunos de nuestros productos Zenbook Cuentan con envió o instalación gratis. Para saber si el cargador Zenbook TX300 que solicita cuenta con este servicio, Contacta a un asesor.

Dudas o preguntas. Si tiene alguna duda o pregunta sobre un producto Zenbook, Puede comunicarse con uno de nuestros asesores para resolver sus inquietudes.

Soporte Asus Zenbook TX300
+57 3009124335

Crear Ticket de servicio

 

Palabras mas buscadas
Cargador Portátil Zenbook TX300, Cargador Zenbook TX300, Cargador computador Zenbook TX300, Cargador laptop Zenbook TX300, Instalación Cargador Zenbook TX300, Venta Cargador Zenbook TX300, Reparación Cargador Zenbook TX300, Cargador Portátil Zenbook TX300 Bogotá, Cargador Zenbook TX300 Bogotá, Cargador computador Zenbook TX300 Bogotá, Cargador laptop Zenbook TX300 Bogotá, Instalación Cargador Zenbook TX300 Bogotá, Venta Cargador Zenbook TX300 Bogotá, Reparación Cargador Zenbook TX300 Bogotá.

Scroll al inicio