+57 3009124335

Cargadores Asus Colombia

Cargadores Asus Colombia

 

¿Su computador Asus no carga o no prende?
Es posible que el cargador de su computador portátil Asus este fallando, en ocasiones los problemas de encendido de un computador portátil Asus se solucionan con solo reemplazar el cargador. Bludet cuenta con cargadores Asus de diferentes referencias y características.

¿Quiere identificar si el problema esta en el cargador?
Con nosotros tiene esta opción, usted puede acercarse a nuestras instalaciones y realizar pruebas con un cargador diferente al que usa normalmente, también puede adquirirlo completamente nuevo y original.

Referencias Cargadores Asus

 

Precauciones y cuidados para un cargador Asus

Debido a la exposición a diversos factores como las mascotas, el cargador Asus es una de las piezas que mas se dañan en un computador portátil Asus. A continuación encontrara unos consejos o recomendaciones para extender la vida útil del cargador de su computador portátil Asus.

Cuidados cargadores Asus

Guardar o almacenar. Hay muchas teorías respecto a como se debe guardar o almacenar un cargador Asus. Lo mejor para estos casos es no generar tensión en los cables, partirlos o doblarlos mas de lo normal. Se recomienda tomarse el tiempo para enrollar el cable adecuadamente y que este no se enrede, ya que cuando se enreda, el usuario suele halarlo para desenredarlo. Esto ocasiona que el cable se rompa internamente y falle.

Mascotas. Nuestras mascotas son responsables en un alto porcentaje de las averías en los cargadores Asus. Es importante evitar dejar los cables del cargador portátil Asus al alcance de las mascotas que tengamos en casa, esto con el fin de que no se los coman o mastiquen ocasionando que no funcionen u ocasionen daños en nuestro portátil Asus.

Conexiones en buen estado. Es indispensable estar seguros de que los conectores o enchufes donde conectamos nuestro cargador Asus, estén en buen estado y funcionales. Si no tenemos la certeza de que el conector o enchufe esta en buen estado, es mejor abstenerse de conectar nuestro cargador Asus. Solo con tener en cuenta esta simple recomendación podemos evitar problemas en nuestro cargador Asus o nuestro computador portátil Asus.

 

 

Especificaciones y características de los cargadores Asus

Cargadores Asus

Muchos usuarios de cargadores Asus tienen dudas o preguntas respecto al voltaje o amperaje de un cargador Asus. También se preguntan cual es el cargador adecuado o correcto para su computador portátil Asus. Le brindaremos unas recomendaciones para que usted pueda comprar un cargador para su portátil Asus y no fracase en el intento, o algo peor, compre uno errado y ocasione un daño en su computador portátil Asus.

Voltaje. El voltaje es 1 de los 3 factores primordiales al comprar o adquirir un cargador para portátil Asus. Cuando le indiquen que el voltaje no es importante y que un voltaje parecido hace lo mismo y funciona igual. No acepte esta recomendación ni un cargador con voltaje diferente al original que viene con su computador portátil Asus. Es posible que pueda encender y cargar su computador Asus, como también puede ocasionar daños irreversibles en los portátiles y su compra puede convertirse en un problema.

Amperaje. Adicional al voltaje, todos los cargadores Asus cuentan con amperaje especifico, este trabaja en conjunto con el voltaje, así el computador portátil Asus puede ofrecer su rendimiento máximo. Es común que los usuarios de cargadores Asus adquieran un cargador Asus con amperaje diferente al de su computador Asus. Esto no es recomendable en lo absoluto, ya que puede afectar el rendimiento de su computador o a largo plazo generar daños en la batería de su computador portátil Asus.

Punta o conector del cargador. Esto completa la tercera característica indispensable para adquirir un cargador original Asus. Es importante tener claro cuál es la punta o el conector que entra en el portátil Asus. Hay cargadores Asus con el mismo voltaje y amperaje, pero con conectores diferentes los cuales no serán compatibles.

 

 

Recomendaciones para adquirir un cargador Asus En Bludet Colombia.

Confirmar disponibilidad del cargador Asus. Es necesario confirmar disponibilidad del cargador Asus que necesita. Esto con el fin de verificar si el producto Asus está disponible de forma inmediata, bajo pedido o en tránsito.

Confirmar precio del cargador Asus. En ocasiones nuestros precios cambian sin previo aviso. Por esta razón, antes de realizar un pago por nuestros diferentes canales de servicio, es necesario confirmar el precio del cargador Asus con uno de nuestros asesores.

Envió o instalación. Algunos de nuestros productos Asus cuentan con envió o instalación gratis. Para saber si el cargador Asus que solicita cuenta con este servicio, Contacta a un asesor.

Dudas o preguntas. Si tiene alguna duda o pregunta sobre un producto Asus, Puede comunicarse con uno de nuestros asesores para resolver sus inquietudes.

Soporte Asus 3000 Series Inspiron 11 3168
+57 3009124335

Crear Ticket de servicio

 

Palabras mas buscadas
Cargador Portátil Asus, Cargador Asus, Cargador computador Asus, Cargador laptop Asus, Instalación Cargador Asus, Venta Cargador Asus, Reparación Cargador Asus, Cargador Portátil Asus Bogotá, Cargador Asus Bogotá, Cargador computador Asus Bogotá, Cargador laptop Asus Bogotá, Instalación Cargador Asus Bogotá, Venta Cargador Asus Bogotá, Reparación Cargador Asus Bogotá.

Scroll al inicio